NOSOTROS

INSTITUTO SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ

Generamos experiencias educativas que favorecen  en nuestros alumnos el desarrollo integral y armónico de sus capacidades afectivas, sociales, física, intelectuales y espirituales, a través de un trabajo sistemático centrado en el desarrollo de competencias, para formar seres autónomos, creativos, participativos, seguros y su capacidad de superar retos para alcanzar el equilibrio que le permite enfrentar su realidad crítica y libertad comprometida.

1/2

INSTITUTO SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ con más de 38 años de experiencia en la educación, proporciona un ambiente seguro, cimentado en valores de alta calidad académica en las áreas de Inglés y Español, para satisfacer las necesidades educativas y sociales de los alumnos dentro de un marco de respeto compartido.

OFRECEMOS

→ Asegurar el dominio de la lectura, la escritura, el desarrollo del pensamiento lógico- matemático y la destreza en la selección y el uso de la información, con la finalidad de estimular desde los primeros años, el gusto por la lectura, el interés por la ciencia, la tecnología y la investigación.

 

→ Desarrollar habilidades cognitivas, sociales y comportamientos positivos que los lleven a enfrentar competentemente los retos y desafíos de la vida diaria, proyectándolos como futuros líderes de nuestra sociedad.

 

→ Preparar a nuestros alumnos para la vida, desarrollando el pensamiento crítico a través del diálogo, lo cual les permitirá comprender diferentes puntos de vista, crear un entorno de armonía, vivenciando los valores de solidaridad, respeto y tolerancia dentro de su comunidad educativa.

sorji-trans.png

INSTITUTO

SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ

SORJI - LIONS:

Avenida Morelos S/N, San Sebastián , Chiautla, Edo Mex.

www.sorji.com

Teléfono:  (595) 95 3 50 12

© 2019 hecho por INSTITUTO SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ.